Así entró un murciélago al avión y asustó a todos, mirá lo que hicieron los pasajeros

El animal ingresó a un vuelo de la empresa Spirit Airlines, el vuelo hacía la ruta de Charlotte a New Jersey, en EEUU. Los pasajeros se atemorizaron pero encontraron una solución para seguir el viaje tranquilos.   En el video captado por una de las personas que viajaba se puede ver al murciélago sobrevolando el […]

El animal ingresó a un vuelo de la empresa Spirit Airlines, el vuelo hacía la ruta de Charlotte a New Jersey, en EEUU. Los pasajeros se atemorizaron pero encontraron una solución para seguir el viaje tranquilos.

 

En el video captado por una de las personas que viajaba se puede ver al murciélago sobrevolando el pasillo de la aeronave, según se informó desde la compañía un pasajero valiente lo atrapó entre un libro y un vaso. Después lo encerraron en uno de los baños. 

No podían regresar al lugar de salida ya que hacia media hora que estaba volando el avión. Igualmente gracias al sujeto que lo atrapó se pudo sobrellevar el resto del viaje a pesar del susto inicial.

Al finalizar el vuelo la empresa  difundió un comunicado: “Spirit Airlines puede confirmar que se encontró un murciélago polizón en uno de nuestros vuelos recientes de Charlotte a Newark (Nueva Jersey). 

El animal finalmente fue acorralado en un baño y los oficiales de control de animales se lo llevaron una vez aterrizo el avión. La aeronave fue desinfectada y registrada como medida de precaución. Se cree que el murciélago comenzó su viaje en Charlotte, volando hacia un compartimiento superior mientras nuestras tripulaciones realizaban tareas de mantenimiento durante la noche”. 

F.AdSF

 

 

 

 

 

 

Temas de la nota: