Cinco menores fueron demorados por molestar en un comercio

En horas de la tarde de ayer oficiales de la Comisaría de Kilómetro 8 tomaron intervención en un comercio por disturbios. El hecho ocurrió en el local comercial Ivez, ubicado en la avenida itallo del oro. Los dueños denunciaron que se encontrarían menores de edad molestando. Arribado al lugar, se constata la presencia de 5 menores de […]

En horas de la tarde de ayer oficiales de la Comisaría de Kilómetro 8 tomaron intervención en un comercio por disturbios.

El hecho ocurrió en el local comercial Ivez, ubicado en la avenida itallo del oro. Los dueños denunciaron que se encontrarían menores de edad molestando. Arribado al lugar, se constata la presencia de 5 menores de edad, quienes andaban corriendo, deambulando, molestando en el local mencionado y en los otros comercios.

Se procedió a demorar a los 5 menores, a fin de evitar una agresión o represaría por parte de los comerciantes. Dichos menores no ingresaron por ningún delito ni contravención, solo por su resguardo e identificación.

Se le dio conocimiento a la doctora Iglesias de fiscalía. Se procedió a hacer entrega de los menores a sus progenitores, ya que no ameritaba la demora de los mismos.

Temas de la nota: