Sería un crimen pasional: se identificó a una mujer que tenía una relación con Valverdi

Se pudo saber que una mujer de nacionalidad boliviana mantenía una relación sentimental con el occiso. Esta tarde hubo dos allanamientos para dar con la sospechosa. Las diligencias que llevó adelante la Brigada de Investigaciones fueron para dar con una mujer de nacionalidad boliviana que mantenía una relación sentimental con Antonio Valverdi y de la […]

Se pudo saber que una mujer de nacionalidad boliviana mantenía una relación sentimental con el occiso. Esta tarde hubo dos allanamientos para dar con la sospechosa.

Las diligencias que llevó adelante la Brigada de Investigaciones fueron para dar con una mujer de nacionalidad boliviana que mantenía una relación sentimental con Antonio Valverdi y de la que se perdió su rastro desde el último sábado. Ella apagó sus teléfonos celulares, no recibía llamadas ni mensajes.

La Fiscal Camila Banfi ordenó una serie de diligencias para dar con el paradero de la señora, se allanó en Barrio La Loma y en Barrio Kilómetro 8.

Se secuestraron 3 celulares y una gran cantidad de dinero , tanto en moneda Nacional como Estadounidense, “esta  cifra podría ser coincidente con el faltante del domicilio de la víctima” según fuentes policiales. A la mujer le encontraron 2025 dólares y 98000 pesos argentinos, la suma, sería cercana a lo que le robaron al vecino fallecido.

Tras el peritaje de lo secuestrado se podrá avanzar para orientar la investigación.La mujer fue trasladada a la Oficina de Identificaciones Policiales, para poder cotejar sus huellas, con los rastros que se encontraron en el domicilio de La Habana de Barrio Laprida donde fue el homicidio.

 

Temas de la nota: