Policiales |

medidas |

robos |

Refuerzan medidas de seguridad en Barrio Centro por los delitos cometidos

En estos últimos días hubo varios delitos en la zona del Barrio Centro, a transeúntes y en domicilios con y sin personas in situ. Desde la Comisaría Primera reforzaron las medidas para combatir los ilícitos. El Comisario Germán Lagos de la Comisaría Primera expresó “Estamos realizando una serie de visitas a los edificios, charlando con […]

2 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

En estos últimos días hubo varios delitos en la zona del Barrio Centro, a transeúntes y en domicilios con y sin personas in situ. Desde la Comisaría Primera reforzaron las medidas para combatir los ilícitos.

El Comisario Germán Lagos de la Comisaría Primera expresó “Estamos realizando una serie de visitas a los edificios, charlando con los porteros y administradores de edificios para ver si tienen alarmas, cámaras. Se les aportan los datos de la comisaría para que se comuniquen”.

En relación a si los delincuentes que perpetran los hechos son los mismos, el policía dijo ” Estamos trabajando con la Brigada de Investigaciones si se trata del mismo grupo de gente, creemos que se trata del mismo grupo de personas. El primer grupo entraba por atrás pero ahora al ser edificios bajos entran por los techos”.

Las medidas tomadas

“Se van a intensificar los controles con las motos y personal a pie. Hay mucha cámaras de seguridad que no funcionan, el sistema de monitoreo de la provincia excede a nuestras posibilidades y gracias a las personas que tienen en los comercios hemos podido esclarecer algunos hechos” cerró el Comisario.

 

F:EP


Temas

medidas
robos

Te puede interesar