Lograron identificar a dos menores involucrados en diferentes hechos de robo a taxistas

Este viernes División Policial de Investigaciones llevó adelante tres allanamientos en viviendas ubicadas en calles Huergo y Florida; calle Blas Parera y en el Pasaje Machado. En dos de los domicilios lograron dar con menores de 15 y 17 años, que tras un minucioso trabajo de pesquisas, averiguaciones con los vecinos, entrevistas y recopilación de información, fueron […]

2 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Este viernes División Policial de Investigaciones llevó adelante tres allanamientos en viviendas ubicadas en calles Huergo y Florida; calle Blas Parera y en el Pasaje Machado. En dos de los domicilios lograron dar con menores de 15 y 17 años, que tras un minucioso trabajo de pesquisas, averiguaciones con los vecinos, entrevistas y recopilación de información, fueron plenamente identificados como los autores de robos agravados por el uso arma blanca y tentativa de robo.

Los jóvenes delincuentes habían robado a dos taxistas el 26 y 27 de junio en inmediaciones del Barrio Jorge Newbery. Según se pudo conocer, en las diligencias se pudieron secuestrar prendas de vestir utilizadas por los autores al momento de cometer los ilícitos  y otros elementos que refuerzan la investigación desarrollada. Cabe agregar, que la solicitud para llevar adelante estos tres procedimientos fue gestionada por la funcionaria de Fiscalía, la Dra. Mariela Stange y autorizada por el juez Penal, Jorge Odorisio.


Temas

Allanamientos
robo

Te puede interesar