Crimen en Laprida : hay allanamientos por el homicidio de Antonio Valverdi

La Brigada de Investigaciones está llevando adelante diligencias en algunos domicilios para recolectar elementos de interés por el homicidio de Antonio Valverdi. Los allanamientos se hacen en el marco de la investigación por el crimen del hombre de 54 años . Uno en la zona del Barrio La Loma, y en zona norte hasta el […]

2 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La Brigada de Investigaciones está llevando adelante diligencias en algunos domicilios para recolectar elementos de interés por el homicidio de Antonio Valverdi. Los allanamientos se hacen en el marco de la investigación por el crimen del hombre de 54 años . Uno en la zona del Barrio La Loma, y en zona norte hasta el momento en kilómetro 8.

No se descartan más procedimientos para el resto de la jornada, todo dependerá de las necesidades de la labor de la Fiscalía y la Brigada .

El vecino de Laprida fue hallado muerto en su domicilio de calle La Habana hace unos días con dos disparos. Fue hallado por su hijastro y un socio. Hasta el momento su deceso es un misterio, los vecinos y amigos relataron que no tenía problemas con nadie. Su socio en diálogo con abcDiario contó que faltaban $150000 del domicilio.

 


Temas

allanamiento
homicidio

Te puede interesar