Policiales |

laprida |

Crimen en Laprida: Detuvieron a una mujer extranjera y mirá lo que le encontraron

Esta tarde tras los allanamientos en el marco de la investigación del asesinato, el personal de la Brigada de Investigaciones logró dar con una mujer sindicada como la última pareja de Valverdi.  La señora de nacionalidad boliviana tenía una relación sentimental con el metalúrgico, desde el último sábado se perdió el rastro, y unos días […]

2 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Esta tarde tras los allanamientos en el marco de la investigación del asesinato, el personal de la Brigada de Investigaciones logró dar con una mujer sindicada como la última pareja de Valverdi. 

La señora de nacionalidad boliviana tenía una relación sentimental con el metalúrgico, desde el último sábado se perdió el rastro, y unos días después encontraron muerto a Valverdi. En esa oportunidad llamó la atención que no había desorden en el hogar y la puerta estaba cerrada. 

Horas más tarde, su socio en una entrevista con abcDiario expresó que faltaba el adelanto de un trabajo, era una enorme suma de dinero y a simple vista en el lugar donde Antonio siempre guardaba sus ahorros no se encontraban los billetes. Finalmente no se encontraron $150.000.

A la mujer le encontraron 2025 dólares y 98000 pesos argentinos, la suma, según manifestaron fuentes policiales sería cercana a lo que le robaron al vecino fallecido.

 


Temas

laprida

Te puede interesar