Policiales |

Accidente |

Accidente en Avenida Polonia, transitar con precaución

Según pudo conocer abcDiario se produjo un siniestro en Avenida Polonia y Ruta 3 de la ciudad de Comodoro. Una señora identificada como Georgina Mansilla, intentó cruzar la Avenida Polonia y fue atropellada por un automóvil. La conductora del rodado Volkswagen  Gol Trend indicó que no venía a alta velocidad. La mujer que iba caminando, por […]

2 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Según pudo conocer abcDiario se produjo un siniestro en Avenida Polonia y Ruta 3 de la ciudad de Comodoro.

Una señora identificada como Georgina Mansilla, intentó cruzar la Avenida Polonia y fue atropellada por un automóvil. La conductora del rodado Volkswagen  Gol Trend indicó que no venía a alta velocidad. La mujer que iba caminando, por el impacto cayó sobre la cinta asfáltica, resultó con varios golpes en su cuerpo y fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencia 107 para su asistencia en el Hospital Regional.

“Será trasladada al Hospital Regional con una ambulancia, al parecer los golpes no son de gravedad, pero es una persona mayor y cayó al piso. Aparentemente la conductora no venía a gran velocidad porque no fue muy fuerte el golpe pero dijo que la mujer le apareció de golpe y no pudo evitar tocarla. La mujer igualmente cruzaba como corresponde, cerca de la esquina” manifestó Jorge Guzmán del área de tránsito.

 Trabaja policía y personal de tránsito en el lugar. Se interrumpió la circulación de vehículos de este a oeste.

Se solicita a los automóvilistas, transitar con precaución 


Temas

Accidente

Te puede interesar