Policiales |

robo |

Un motochorro robaba con su hija, le pegó a una mujer y le bajó los dientes

El robó pasó en Rosario, en el Barrio Azcuénaga, el ladrón se movilizaba en la moto con su pareja e hija. Asaltó a una vecina, le pegó y le bajó los dientes. Los vecinos se cansaron de la inseguridad y denunciaron a una pareja que sale a robar en motocicleta junto a su hija de  […]

1 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El robó pasó en Rosario, en el Barrio Azcuénaga, el ladrón se movilizaba en la moto con su pareja e hija. Asaltó a una vecina, le pegó y le bajó los dientes.

Los vecinos se cansaron de la inseguridad y denunciaron a una pareja que sale a robar en motocicleta junto a su hija de  seis años.

En declaraciones a El Tres manifestaron indignados que no se puede salir a la calle, sienten que serán cazados por  los cacos.

A una señora le rompieron el tabique y perdió varias piezas dentarias luego del robo. Ariana,  mostró como le quedó la boca tras el golpe, en la cuadra de su casa, en Montevideo al 5400. Ella estaba a punto de ingresar a su casa, frenó una moto y alguien le dijo: “Perdiste”. Al quitarse el bolso el hombre la golpeó dos veces. “La nena tenía cinco, seis o siete años. Iba con ellos mirando todo”, dijo la víctima.


Temas

robo

Te puede interesar