Encontraron colgado de un puente a un muñeco con la cara de Patricia Bullrich

Este jueves en un puente de la Ruta 3, kilómetro 24 de La Matanza, apareció colgado un muñeco con ropa de gendarmería, un casco verde con la sigla “G.N.A.”. y la cara de la ministro Patricia Bullrich con los bigotes pintados en semejanza con los que usaba Adolf Hitler. La policía lo sacó del lugar luego […]

Este jueves en un puente de la Ruta 3, kilómetro 24 de La Matanza, apareció colgado un muñeco con ropa de gendarmería, un casco verde con la sigla “G.N.A.”. y la cara de la ministro Patricia Bullrich con los bigotes pintados en semejanza con los que usaba Adolf Hitler.

La policía lo sacó del lugar luego de recibir denuncias por parte de los vecinos, que creyeron que se trataba de una persona. Al llegar al lugar, la policía constató que se trataba de una amenaza.

El llamativo hecho sucede en el marco del segundo aniversario de la muerte de Santiago Maldonado, y en el día que comienza la inscripción al Servicio Cívico Voluntario, el curso promovido por la Ministro y que dará Gendarmería.

Temas de la nota:
Últimas noticias de muñeco