Policiales |

el pepo |

El Pepo no tenía alcohol en sangre pero mirá el resultado de las pericias toxicológicas

 Los exámenes de El Pepo revelaron que no había alcohol en sangre, el análisis se hizo cuatro horas después del accidente pero se puede hacer hasta 12 horas más tarde del siniestro. Sin embargo había droga en la orina. Rubén Darío Castiñeiras está detenido desde el 20 de julio cuando perdieron la vida dos personas […]

1 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

 Los exámenes de El Pepo revelaron que no había alcohol en sangre, el análisis se hizo cuatro horas después del accidente pero se puede hacer hasta 12 horas más tarde del siniestro. Sin embargo había droga en la orina.

Rubén Darío Castiñeiras está detenido desde el 20 de julio cuando perdieron la vida dos personas que circulaban en la camioneta que él manejaba.

El juez de Garantías de Dolores, Cristian Gasquet, tiene en su poder los resultados que le hicieron llegar los peritos científicos. El abogado del cantante expresó en Tribunales que su representado está quebrado espiritual, psíquica y físicamente”.

 El artista había admitido que tomó vodka pero la complicación se situa ahora en los restos de droga en orina. Trascendió que habrís presencia de marihuana y cocaína. 

 Miguel Ángel Pierri, uno de sus abogados tendrá la tarea de llevar adelante el caso, tendrá que demostrar que El Pepo consumió y especificar la fecha en que lo hizo. Hasta el momento la imputación es de “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”.

F.M1

 


Temas

el pepo

Te puede interesar