Policiales |

asesinato |

muerte |

Cerro Chenque: Se hizo una inspección ocular por el asesinato de Molina Escobar

En el marco de la investigación de la muerte de Hugo Molina Escobar, se concretó la reconstrucción e inspección ocular en el Cerro Chenque, en Camino Centenario hace unos minutos.  El joven de la armada había venido de Trelew, estaba en comisión en la ciudad de Comodoro Rivadavia y encontró la muerte el 9 de abril del […]

1 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

En el marco de la investigación de la muerte de Hugo Molina Escobar, se concretó la reconstrucción e inspección ocular en el Cerro Chenque, en Camino Centenario hace unos minutos. 

El joven de la armada había venido de Trelew, estaba en comisión en la ciudad de Comodoro Rivadavia y encontró la muerte el 9 de abril del 2018. Las jueces Gladys Olavarría, Mónica García y Mariel Suarez estuvieron en la zona  a pedido de la Fiscal Cecilia Codina.

El lunes 29 de julio  dio comienzo el juicio por el homicidio de Héctor Molina Escobar, un joven que desempeñaba tareas en la Armada Argentina. El único imputado es Elias Maldonado se lo acusa de la muerte, es el presunto autor del homicidio en ocasión de robo con dolo eventual.

 


Temas

asesinato
muerte

Te puede interesar