Policiales |

chaco |

femicidio |

Se escapó de la cárcel un hombre acusado de matar a una adolescente de 13 años

Angelina Cáceres tenía 13 años, y en diciembre del año pasado desapareció al salir de una iglesia evangélica en Resistencia, Chaco, donde vivía. La adolescente fue buscada durante un mes, y fue hallada sin vida a finales de enero. Por el crimen fue detenido Jorge Ramón Peralta, un joven de 21 años que fue acusado de haber contactado a la […]

31 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Angelina Cáceres tenía 13 años, y en diciembre del año pasado desapareció al salir de una iglesia evangélica en Resistencia, Chaco, donde vivía. La adolescente fue buscada durante un mes, y fue hallada sin vida a finales de enero.

Por el crimen fue detenido Jorge Ramón Peralta, un joven de 21 años que fue acusado de haber contactado a la víctima a través de las redes sociales para luego abusarla sexualmente. Ayer en horas de la tarde se conoció que el hombre escapó de la comisaría Laguna Limpia, donde esperaba el inicio del juicio oral.

La ausencia del joven se notó poco antes del mediodía cuando fueron a buscarlo para llevarlo al médico. En su celda estaba colocado el candado de seguridad, que no daba muestras de haber sido forzado.

“La secretaria de Derechos Humanos dra Celeste Segovia solicita la colaboración de la población, para dar con el paradero del supuesto femicida de Angelina Cáceres”, pidieron desde la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia. Los familiares de Cáceres ya resolvieron que hoy a la mañana marcharán para pedir justicia por la muerte de la niña y por la fuga de su femicida.

Las fuerzas de seguridad de Chaco publicaron una alerta.


Temas

chaco
femicidio

Te puede interesar