Policiales |

muerte |

Partida de truco fatal : Mató a su rival cuando cantó “falta envido”

En la localidad bonaerense de La Dulce se disputaba un apartida de truco, el “falta envido” provocó el enojo de uno de los partcipantes y acuchilló a otro. El pozo de la partida de truco era de $25 y en el partido perdió la vida un hombre de 51 años porque un joven de 37 […]

31 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

En la localidad bonaerense de La Dulce se disputaba un apartida de truco, el “falta envido” provocó el enojo de uno de los partcipantes y acuchilló a otro.

El pozo de la partida de truco era de $25 y en el partido perdió la vida un hombre de 51 años porque un joven de 37 años no soportó la suerte que le marcaba el azar. El hecho sucedió en el bar “El abuelo”, a escasos metros de la ruta provincial 85.  Cada ficha costaba 25 pesos, los jugadores habían bebido mucho alcohol y ocurrió una fatalidad.

Según trascendió Cervando Salvador Romero de 51 años cantó la “falta envido” y  Luciano Elía de 37 años se enojó, sacó una cuchilla de 20 centímetros y lo apuñaló en la ingle. La víctima tuvo un corte en la arteria femoral y murió desangrado.

El asesino se entregó, el fallecido era un peón rural y padre de dos hijos.

F: DC


Temas

muerte

Te puede interesar