Le hicieron el “cuento del tío” y le robaron 50 mil dólares

Bety, una mujer de 88 años, fue estafada por una mujer que se hizo pasar por su sobrina. Le robaron los ahorros de toda su vida. “No duermo de noche ni de día, no tengo consuelo, tanto ahorré para dejarle algo a mis hijas y ya no les puedo dar nada”, se lamentó Bety desde su departamento […]

31 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Bety, una mujer de 88 años, fue estafada por una mujer que se hizo pasar por su sobrina. Le robaron los ahorros de toda su vida.

“No duermo de noche ni de día, no tengo consuelo, tanto ahorré para dejarle algo a mis hijas y ya no les puedo dar nada”, se lamentó Bety desde su departamento del barrio porteño de Belgrano, en declaraciones a C5N. 

Una joven, que se hizo pasar por su sobrina, la llamó y le dijo que sus dólares estaban a punto de cambiar de numeración, por lo que debía entregárselos a una persona que iba a poner la situación en regla. 

Luego un hombre se presentó en la puerta de su edificio, se hizo llamar Carlos Díaz. La abuela contó que la saludó amablemente y que le dijo que pronto le regresaría el dinero. 

“Lo puse en un sobre marrón, le puse dos gomitas y cuando me vio con el bastón, se acercó y se presentó, y yo le creí, yo caí”, relató Bety.


Temas

Buenos Aires
estafa

Te puede interesar