Policiales |

detenido |

el pepo |

El Pepo quedó detenido

El sábado a la madrugada en cercanías a Dolores, Buenos Aires, Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, cantante de cumbia, sufrió un grave accidente. El cantante se encontraba abordo de su camioneta Honda CRV blanca cuando circulaba en la ruta 63. Sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes […]

31 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El sábado a la madrugada en cercanías a Dolores, Buenos Aires, Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, cantante de cumbia, sufrió un grave accidente.

El cantante se encontraba abordo de su camioneta Honda CRV blanca cuando circulaba en la ruta 63. Sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida.

La Justicia determinó que quede detenido en forma preventiva tras recibir el alta médica el Hospital Municipal San Roque. El cantante está imputado por “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”. La carátula se desprende de la muerte del trompetista Ignacio Abosaleh, de 30 años, y el manager de la banda, Nicolas Carabajal, de la misma edad.

Finalmente, ayer fue trasladado a la Comisaría de Chascomús. Permanecerá detenido como acusado de “homicidio culposo” por la muerte de dos personas, tras el vuelco de la camioneta que conducía por la ruta 63.

“El Pepo” fue sacado en una silla de ruedas del hospital en horas del mediodía y comenzó a ser llevado a la vecina localidad de Chascomús.

Al llegar a la seccional policial, cerca de las 13hs, el músico hizo unas breves declaraciones a la prensa presente, en las que destacó que se sentía “muy triste” y expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos en el siniestro.

Uno de los abogados del cantante confirmó que reconoció que tomó algo de acohol” antes del accidente ocurrido el 20 de julio pasado en el que además de las dos muertes ocurridas, el propio “Pepo” y una corista resultaron heridos.


Temas

detenido
el pepo

Te puede interesar