Caso Diego Román: hicieron peritajes a perros de la zona donde hallaron el cuerpo

A Diego Román lo encontraron asesinado y mutilado. La causa por el crimen está avanzando, los investigadores le realizaron peritajes a perros de la zona donde hallaron el cuerpo del niño de 12 años. Esta mañana la Policía de Investigaciones llevó adelante  los operativos. El adolescente de 12 años fue encontrado sin vida el 4 de julio en un predio […]

31 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

A Diego Román lo encontraron asesinado y mutilado. La causa por el crimen está avanzando, los investigadores le realizaron peritajes a perros de la zona donde hallaron el cuerpo del niño de 12 años.

Esta mañana la Policía de Investigaciones llevó adelante  los operativos. El adolescente de 12 años fue encontrado sin vida el 4 de julio en un predio privado y descampado en la localidad de Recreo.

Este miércoles el personal de la Policía de Investigaciones y del área científical le hicieron peritajes a perros de la zona y secuestraron varios elementos.

Ana Laura Gioria y Andrés Marchi, los fiscales del Ministerio Público de la Acusación están a cargo de la investigación  y ordenaron los trabajos de campo en el barrio.

F:AdSFe


Temas

diego román
muerte

Te puede interesar