Policiales |

laprida |

Ya identificaron al fallecido, un amigo con el hijastro violentaron la puerta para ingresar

Tras el hallazgo de una persona fallecida en el domicilio de la Habana 588, el Comisario Ricardo Cerda hizo declaraciones. El Jefe de la Unidad Regional expresó  que el hijastro del fallecido dio aviso junto a un compañero de la situación . Adelantó que en el interior de la morada no hay desorden ni indicios […]

30 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Tras el hallazgo de una persona fallecida en el domicilio de la Habana 588, el Comisario Ricardo Cerda hizo declaraciones.

El Jefe de la Unidad Regional expresó  que el hijastro del fallecido dio aviso junto a un compañero de la situación . Adelantó que en el interior de la morada no hay desorden ni indicios de robo “Todo está adentro, en principio solo se observa una cama, se encuentra una notebook , celulares sobre la mesa, estamos trabajando igualmente”

El hombre muerto fue identificado como Bernavel Antonio Valverdi 54 años “aparentemente está viviendo solo desde hace un tiempo, estamos reuniendo toda la información” indicó Cerdá . Como consecuencia de lo ocurrido si bien no se encontró desorden se analiza la hipótesis de robo.  En el cuerpo Valverdi tenía un disparo en la zona pectoral del lado derecho y otro en una de las extremidades .

Por último el comisario agregó “desconocemos si hay problemas , desconocemos la situación , sus amistades, aparentemente tenían un taller de metalúrgica los compañeros no lo vieron ayer en el trabajo y no fue a trabajar, esa circunstancia motivo que a las 16 horas se acercaran a buscarlo ”  en declaraciones a La Tribuna.

 

 


Temas

laprida

Te puede interesar