Policiales |

disparos |

muerte |

Los vecinos del fallecido en Barrio Laprida dicen que están muy sorprendidos

Hace unos minutos trascendió la noticia de la muerte de un hombre mayor en Barrio Laprida, en calle La Habana al 588. Además de la policía en el lugar del hecho también están los vecinos que se mostraron sorprendidos por la situación donde perdió la vida una persona que veían a diario. Hasta el momento todo […]

30 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Hace unos minutos trascendió la noticia de la muerte de un hombre mayor en Barrio Laprida, en calle La Habana al 588.

Además de la policía en el lugar del hecho también están los vecinos que se mostraron sorprendidos por la situación donde perdió la vida una persona que veían a diario. Hasta el momento todo es un misterio y la puerta del domicilio estaba cerrada.

“En esta ocasión nos parece raro la situación, el vecino no le hacía mal a nadie. La última vez que lo vimos fue el viernes donde comentamos algo de una antena de Directtv. El fin de semana no se escuchó nada y el hombre vivía solo. Se lo conocía con el nombre de Antonio” declaró  una mujer al Programa La Tribuna de Radio del Mar.

En principio no habría desorden en la vivienda, y el vehículo de la víctima está en el mismo sitio.  La policía continúa realizando tareas de rigor en la morada, trascendió y estaría finalizando su labor. 

Por lo que se observa en el lugar según relatan los movileros del programa que están in situ no hay mucha iluminación en el lugar  El Hijastro se acercó y no quiso hacer declaraciones.

 


Temas

disparos
muerte

Te puede interesar