Llegaron a robar, el dueño de casa encendió la la luz y huyeron, los atrapó la policía

Dos sujetos se acercaron hasta una chacra en Dolavon esta madrugada. El dueño de casa advirtió la situación, encendió las luces y dio aviso a la policía. Los hombres huyeron y fueron atrapados .Los delincuentes ingresaron en un vehículo hasta la chacra número 246, en zona de la Angostura. Al encenderse las luces del lugar, los cacos huyeron. El […]

30 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Dos sujetos se acercaron hasta una chacra en Dolavon esta madrugada. El dueño de casa advirtió la situación, encendió las luces y dio aviso a la policía. Los hombres huyeron y fueron atrapados .Los delincuentes ingresaron en un vehículo hasta la chacra número 246, en zona de la Angostura. Al encenderse las luces del lugar, los cacos huyeron. El responsable de la propiedad dio aviso a la comisaría.

Posteriormente se logró individualizar el rodado a un kilómetro y medio  aproximadamente.  Al momento de bajar el conductor y el acompañante, el primero descarta un arma de fuego tipo revólver. Además tenía dos cuchillos y una daga. El vehículo en el que se movilizaban era un Fiat Palio color gris, dominio FFB-484.

A las 03:50 horas de este martes de detuvo a  Bocca Ayel Damián Bocca  de 28 años  y Griffits Aldo Óscar Griffits de 34 años, ambos domiciliados en las Plumas. 


Temas

delincuentes
robo

Te puede interesar