Detuvieron a una pareja por el asesinato de Juan Carlos Castro

Esta  madrugada se llevó adelante un allanamiento por la muerte de Juan Carlos Castro. Detuvieron a un hombre y una mujer, ambosquedaron a disposición de la justicia. El cuerpo encontrado es de Juan Carlos Castro, la información la confirmaron fuentes judiciales. Uno de sus familiares había dicho anteriormente “por la información que se había filtrado, me contaban que en un 80% se […]

30 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Esta  madrugada se llevó adelante un allanamiento por la muerte de Juan Carlos Castro. Detuvieron a un hombre y una mujer, ambosquedaron a disposición de la justicia.

El cuerpo encontrado es de Juan Carlos Castro, la información la confirmaron fuentes judiciales. Uno de sus familiares había dicho anteriormente “por la información que se había filtrado, me contaban que en un 80% se trataba de mi hermano”.

Jorge Castro dijo “si, es mi hermano, está con el pantalón que él tenía, encontraron el pullover y la remera, se ve que la habían tirado para el lado del mar, estaba con el torso todo descubierto, aparentemente tiene un golpe muy fuerte en la cabeza”.

Juan Carlos, tenía tres hijos de ocho, diez y doce años que estaban a su cargo publicó Tiempo Sur.

 


Temas

asesinato
detenciones

Te puede interesar