Policiales |

muerte |

Un nena de 10 años murió aplastada por un portón de hierro

La pequeña de 10 años fue con su familia a pasar el día a un Club, estaba jugando en el portón que se le cayó y le provocó heridas fatales. Julieta Maciel de 10 años estaba en el Club de Vialidad Provincial, de Ruta N° 16, Kilómetro 11,5 del Chaco y falleció en el Sanatorio Güemes a las […]

29 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La pequeña de 10 años fue con su familia a pasar el día a un Club, estaba jugando en el portón que se le cayó y le provocó heridas fatales.

Julieta Maciel de 10 años estaba en el Club de Vialidad Provincial, de Ruta N° 16, Kilómetro 11,5 del Chaco y falleció en el Sanatorio Güemes a las 19,30 horas del domingo.

La tía de la fallecida estaba junto a los padres de la menor y contó  que su sobrina estaba jugando en el portón de ingreso al Club, cuya estructura es de hierro y  por causas desconocidas el portón cayó sobre la niña. La trasladaron sus propios familiares hasta el nosocomio.

Julieta ingresó a las 17:30 horas, se le hizo reanimación, se constató hemorragia en nariz, oídos y  garganta. La menor  no respondió a los estímulos y murió a las 18:15 horas. Tuvo “Politraumatismos, con traumatismo de cráneo severo” expresó la médica a cargo de la Sala de Neurocirugía del Sanatorio.

F.VíaPaís

 


Temas

muerte

Te puede interesar