Policiales |

muerte |

pelea |

Un joven murió tras recibir cascotazos y puñaladas en una discusión de tránsito

El sábado por la tarde un joven de 19 años fue brutalmente asesinado a pedradas, golpes y puñaladas por dos hombres con los que discutió tras un incidente de tránsito, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza y uno de los responsables fue detenido. La víctima fue identificada como […]

29 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El sábado por la tarde un joven de 19 años fue brutalmente asesinado a pedradas, golpes y puñaladas por dos hombres con los que discutió tras un incidente de tránsito, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza y uno de los responsables fue detenido.

La víctima fue identificada como Lautaro Villaverde, quien se dedicaba a la venta ambulante de sábanas, estaba en pareja y tenía dos hijas pequeñas. Al momento de ocurrido el ataque, el joven conducía su auto Renault 9, cuando protagonizó un roce con un Renault Kwid, en el que circulaban dos hombres.

“Hubo una discusión violenta, le tiraron una piedra, pero pareció que todo iba a terminar ahí. Le tiraron un adoquín, le abrieron la cabeza, y le dieron dos puntazos, lo dejaron muerto, tirado”, relató Mauricio, el padre del joven.

Según se pudo conocer, los agresores se escaparon, pero uno de ellos, un hombre de 31 años, fue detenido por la Policía, y quedó a disposición de la Justicia.


Temas

muerte
pelea

Te puede interesar