Policiales |

desaparecido |

Sigue desaparecido el hombre que salió del boliche acompañado, demoraron a una mujer

Una mujer fue demorada ya que estuvo con el trabajador de seguridad desaparecido. A Juan Carlos Castro se lo busca desde el jueves y los sospechosos serían las personas “pesadas” con las que se había juntado esa madrugada. Hay mujer que se encontraba manejando el Clio del Castro, y en el automóvil había otro hombre. Al declarar por […]

29 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Una mujer fue demorada ya que estuvo con el trabajador de seguridad desaparecido. A Juan Carlos Castro se lo busca desde el jueves y los sospechosos serían las personas “pesadas” con las que se había juntado esa madrugada.

Hay mujer que se encontraba manejando el Clio del Castro, y en el automóvil había otro hombre. Al declarar por segunda vez la conductora se contradijo y el juez ordenó que fijara domicilio,  quedó sujeta a la causa.

En tanto, en una inspección que hizo  la Policía en un lavarropas encontraron ropa con manchas de sangre. Las prendas fueron secuestradas y se tomaron muestras para verificar si son de sangre humana, luego se haría ADN con los familiares del trabajador de seguridad.

 Otros datos :

 – se recortó recortó parte del tapizado del baúl del auto.

-existiría un video de una cámara de seguridad, allí se ve a la sospechosa y el sujeto que la acompañaba en el vehículo  al que le encontraron la ropa con sangre, lavando el auto.

Hoy la Policía hizo rastrillajes en varios lugares de la ciudad y los resultados fueron negativos publicó LOA.

 


Temas

desaparecido

Te puede interesar