Femicidio de la ginecóloga: la habrían asesinado entre más de una persona

El hecho ocurrió en San Julián, el jueves 18 de julio, una ginecóloga que trabajaba en el hospital público de esa ciudad fue hallada muerta en el patio. Ahora se conocieron los detalles de la autopsia, se confirmó que fue asesinada a golpes El hijo de la profesional encontró a la doctora Zulma Malvar Díaz, con el […]

29 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en San Julián, el jueves 18 de julio, una ginecóloga que trabajaba en el hospital público de esa ciudad fue hallada muerta en el patio. Ahora se conocieron los detalles de la autopsia, se confirmó que fue asesinada a golpes

El hijo de la profesional encontró a la doctora Zulma Malvar Díaz, con el cuerpo desnudo el día de la muerte. Tenía signos de violencia y en el interior de la casa las pertenencias de la médica estaban revueltas.

Hoy se supo que del femicidio habría participado más de una persona. El entorno familiar está bajo investigación, además, las puertas y ventanas de la casa no habían sido forzadas. No descartan que una de las agresoras podría haber sido una mujer.

El Comisario José Luis Cortés había dicho que “en la casa de la médica había sangre en las paredes y en el paredón de afuera de la casa, los policías que llegaron al lugar encontraron mucho desorden”. 

 

 


Temas

femicidio
Santa Cruz

Te puede interesar