Falleció el hombre baleado en la cancha de fútbol

Según pudo conocer abcDiario hace unos minutos falleció el hombre que fue baleado ayer por la tarde en la cancha de fútbol en la ciudad de Trelew. A las17.15 horas murió Oscar González. En este momento se están desarrollando dos allanamientos por el este caso. Este lunes al mediodía, la División de Investigaciones de Trelew, había […]

Según pudo conocer abcDiario hace unos minutos falleció el hombre que fue baleado ayer por la tarde en la cancha de fútbol en la ciudad de Trelew.

A las17.15 horas murió Oscar González. En este momento se están desarrollando dos allanamientos por el este caso.

Este lunes al mediodía, la División de Investigaciones de Trelew, había dado con Jorge Figueroa acusado de ser el presunto autor del disparo recibido por Oscar González. El operativo se realizó en Calle Lenga 1865 de esa localidad en una obra en construcción donde se encontraba trabajando.

El sujeto quedó alojado en la Comisaría Segunda a la espera de la audiencia de detención que se realizaría mañana a primera hora. De la situación, tomó conocimiento el Dr. Emanuel Campos y el Defensor Turno Dr. Pericich. 

Cabe recordar que el violento incidente ocurrió este domingo tras un partido de la liga barrial conocida como “Marquitos”, que reúne a cientos de equipos cada fin de semana en la ciudad de Trelew.

Temas de la nota: