Policiales |

auto |

secuestro |

Encontraron un auto denunciado como robado, le habían cambiado el color

El personal de la Planta de Verificación del automotor dio con un automóvil denunciado como robado. Le habían cambiado el color de la pintura. Alrededor de las 14,30 horas los uniformados de la Comisaría Tercera de la ciudad de Trelew hicieron  la verificación física de 1 volkswagen Gol trend, blanco, sin capot. Se informó que el rodado […]

29 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El personal de la Planta de Verificación del automotor dio con un automóvil denunciado como robado. Le habían cambiado el color de la pintura.

Alrededor de las 14,30 horas los uniformados de la Comisaría Tercera de la ciudad de Trelew hicieron  la verificación física de 1 volkswagen Gol trend, blanco, sin capot. Se informó que el rodado corresponde al dominio LMK 922 y registraba pedido de secuestro activo por robo  de parte de la Comisaría Primera de Trelew, antes era gris y le cambiaron el color de la pintura.

Asimismo se realizó una secuencia fotográfica del rodado y se procedió al secuestro de 1 gorro de lana color gris, cabello hallado en la alfombra, una fotocopia de cheque diferido a nombre de Claudio Cabrera y se realizó un hisopado sobre sobre volante y palanca de cambios.


Temas

auto
secuestro

Te puede interesar