Así quedaron los vehículos que le incendiaron a Julio, el precandidato a Intendente

Esta madrugada se produjo un incendio intencional en el predio que tiene Julio Debonat en Barrio Industrial, el precandidato a Intendente estuvo en ese lugar hasta la madrugada. Con abcDiario nos acercamos hasta Avenida Hipólito Yrigoyen al 3600 para buscar más información sobre este hecho sospechoso, a 10 días de celebrar las elecciones PASO en […]

29 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Esta madrugada se produjo un incendio intencional en el predio que tiene Julio Debonat en Barrio Industrial, el precandidato a Intendente estuvo en ese lugar hasta la madrugada. Con abcDiario nos acercamos hasta Avenida Hipólito Yrigoyen al 3600 para buscar más información sobre este hecho sospechoso, a 10 días de celebrar las elecciones PASO en la ciudad.

Se aguarda la llegada del personal de Criminalística para que realice sus trabajos de rigor y pueda establecer el inicio del foco ígneo.

Los vehículos perjudicados por el incendio intencional son: una camioneta Renaul Duster dominio AD-709-YM,  y una camioneta Renault Kangoo dominio VLS-737.


Temas

camioneta
incendio

Te puede interesar