Iban 3 personas en una moto y chocaron contra un automóvil

Esta mañana en la ciudad de Puerto Madryn hubo un accidente con lesionados. Alrededor de las 08:30 horas la policía intervino en un siniestro con lesionados, fue en intersección de las calles 25 de Mayo y Villarino.   Una moto marca Zanella modelo Patagonia Eangle y un Chevrolet Onix protagonizaron el accidente. La motocicleta dominio colocado 042-HOW era conducida por Cristian […]

Esta mañana en la ciudad de Puerto Madryn hubo un accidente con lesionados.

Alrededor de las 08:30 horas la policía intervino en un siniestro con lesionados, fue en intersección de las calles 25 de Mayo y Villarino.  

Una moto marca Zanella modelo Patagonia Eangle y un Chevrolet Onix protagonizaron el accidente. La motocicleta dominio colocado 042-HOW era conducida por Cristian Miño de 38 años de edad, él iba acompañado por las ciudadanas Zaida Rose Mary Escalera de 41 años y Julia Elizabeth Ortiz Carballo de 28 años de edad. Colisionaron con un Chevrolet modelo Onix, dominio colocado AD 202 FA conducido por Luis Andrés Bellido de 37 años de edad.

Dos de las personas que circulaban en la moto fueron trasladadas en una ambulancia.  El conductor del motovehículo tuvo fractura de tobillo de pierna derecha y una lesión leve en mano derecha. Ortiz, una de sus acompañantes presentaba doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Al Miño se le labró un acta de infracción, por infringir artículo 40 inc. “G” de la Ley Nacional de Transito N° 24449. Intervino el Ministerio Público Fiscal.

 

Temas de la nota: