Policiales |

muerte |

Confirmaron que una joven murió por monóxido de carbono y no la mató su novio

Tras la muerte de Luciana Cárcamo una modelo de Río Gallegos algunos allegados dejaron correr la hipótesis que la había matado su novio. El resultado de la autopsia realizada a la joven fallecida indicó que su fallecimiento se debió a la inhalación de monóxido de carbono.  Ayer  finalizó la autopsia del cuerpo de Luciana la joven de 20 […]

28 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Tras la muerte de Luciana Cárcamo una modelo de Río Gallegos algunos allegados dejaron correr la hipótesis que la había matado su novio.

El resultado de la autopsia realizada a la joven fallecida indicó que su fallecimiento se debió a la inhalación de monóxido de carbono. 

Ayer  finalizó la autopsia del cuerpo de Luciana la joven de 20 años que falleció en la tarde del domingo, no fue víctima de femicidio de acuerdo a la información arrojada  la causa de muerte fue por anoxia por inhalación de monóxido de carbono.

Ella había sido hallada en Av. Piloto Lero Rivera 1344, las hornallas del lugar estaban encendidas, y el ambiente con gas. A su lado estaba su novio, un joven de 35 años de apellido Retamar. Su pareja fue internado de urgencia y sigue en terapia.

Allegados a Luciana señalaban a su novio como el autor de su muerte, ya que circuló la información de golpes en el cuerpo de la joven.

F LOA


Temas

muerte

Te puede interesar