Balearon a un joven, tiene 6 impactos de 9 milímetros

Hace unos minutos hubo un nuevo hecho de violencia en la ciudad de Trelew. A la situación de esta tarde en una cancha de fútbol se suma la de un sujeto baleado frente a un Mercado situado en Río Senguer y Pascual Daleoso.  El joven fue llevado al Hospital local en un vehículo particular. Llegó hasta el […]

28 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Hace unos minutos hubo un nuevo hecho de violencia en la ciudad de Trelew.

A la situación de esta tarde en una cancha de fútbol se suma la de un sujeto baleado frente a un Mercado situado en Río Senguer y Pascual Daleoso.

 El joven fue llevado al Hospital local en un vehículo particular. Llegó hasta el Nosocomio  en un Fiat Uno. La víctima de los disparos fue identificada como Rodrigo Baeza. Los médicos que lo asistieron informaron que tiene 6 impactos de 9 milímetros.

El suceso anterior en relación a otro baleado sucedió esta tarde en una cancha de fútbol y en aparente represalia incendiaron un vehículo.

Hubo una persona  baleada en las canchas “Marquitos” de la ciudad de Trelew. Como se puede observar en el video que obtuvo abcDiario el sujeto estaba mal herido, su apellido es González,   lo trasladaron en vehículo particular hasta el hospital local.

Le habrían disparado con una escopeta en la zona abdominal. Su estado es grave, cuando se lo estabilice será intervenido quirúrgicamente.  La policía, en tanto realizó  entrevistas a testigos y familiares.Asimismo en calle Oris de Roa casi Diana Spenser prendieron fuego un vehículo Peugeot 206 color gris, dominio DIW840, este hecho estaría vinculado al anterior y se trataría de una venganza por el escopetazo

 


Temas

baleado
violencia

Te puede interesar