Policiales |

asesinato |

Trelew |

Un hombre fue asesinado, murió de dos disparos

En horas de la madrugada agentes de Comisaría de Trelew tomaron intervención en las calles Chipoletti y Chaco en el barrio Tiro Federal. En este lugar vecinos dan conocimiento que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y un vehículo que se había dado a la fuga. Constataron que un hombre se encontraba […]

27 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En horas de la madrugada agentes de Comisaría de Trelew tomaron intervención en las calles Chipoletti y Chaco en el barrio Tiro Federal.

En este lugar vecinos dan conocimiento que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y un vehículo que se había dado a la fuga.

Constataron que un hombre se encontraba herido en el piso, conducía una bicicleta. Observando heridas de arma de fuego. inmediatamente es trasladado al hospital lugar donde fallece.

Interviniene personal de la brigada. Se logró establecer que la persona fallecida es de apellido Currumil alias Gabyto.

Al momento de sacarsele las prendas de vestir cae un proyectil calibre aparente 9 mm. El cuerpo presentaba dos orificios de entrada y salida. Uno en la pierna derecha y el otro ingresó en la cadera lado derecho y salida casi a la misma altura sobre lado izquierdo. Se está efectuando relevamiento cámaras en el lugar. 


Temas

asesinato
Trelew

Te puede interesar