Policiales |

charlas |

ladrón |

Por golpear a sus víctimas, obligan a un ladrón a participar de charlas de violencia

El  sujeto robó una mochila y además de mandarlo a juicio le pusieron una perimetral. Se aplicó la perspectiva de género en un delito contra la propiedad.  El joven fue muy agresivo con sus víctimas, a una la agarró del pelo y golpeó, le sacó la mochila y le robó. Al ladrón lo sometieron a juicio en Flagrancia, se le aplicó perspectiva de género, […]

27 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El  sujeto robó una mochila y además de mandarlo a juicio le pusieron una perimetral.

Se aplicó la perspectiva de género en un delito contra la propiedad. 

El joven fue muy agresivo con sus víctimas, a una la agarró del pelo y golpeó, le sacó la mochila y le robó. Al ladrón lo sometieron a juicio en Flagrancia, se le aplicó perspectiva de género, se le impide acercarse a sus víctimas. Debe cumplir con cinco charlas de violencia de género. Recibió 2 años y 2 meses de prisión condicional, no irá preso. Si se equivoca y llega a cometer otro delito, si terminará tras las rejas.

En la localidad de Media Agua, el ladrón atacó a dos menores de edad, de 15 y 17 años. Las chicas iban en la línea 24 de colectivo y cuando descendieron fueron intercepptados por Armando Páez, tomó a la joven más grande del cuello.

Las mujeres fueron a la casa de un familiar que conocía al ladrón le pidieron la mochila y la devolvió . Igualmente se lo consideró en un juicio oral en Flagrancia, se le aplicó la pena condicional.

f:C

 


Temas

charlas
ladrón

Te puede interesar