Policiales |

modelo |

muerte |

Falleció la modelo que era igual a Pampita, su nombre era Lu de Vedia

La actriz y modelo de 31 años que era comparada con Pampita por su notable parecido, se habría caído el domingo desde un segundo piso. La joven precipitó desde un departamento de Puerto Madero, estuvo tres días internada en grave estado. Finalmente falleció. María Lucerito de Vedia Osorio habría intentado quitarse la vida arrojándose al vacío desde el edificio […]

27 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La actriz y modelo de 31 años que era comparada con Pampita por su notable parecido, se habría caído el domingo desde un segundo piso. La joven precipitó desde un departamento de Puerto Madero, estuvo tres días internada en grave estado. Finalmente falleció.

María Lucerito de Vedia Osorio habría intentado quitarse la vida arrojándose al vacío desde el edificio donde residía, ubicado en la calle Juana Manso.

El día del hecho, el personal de Prefectura Naval Argentina acudió al lugar al igual que lo hizo una ambulancia del SAME: los médicos diagnosticaron “politraumatismos y fractura de pelvis”. Ella fue trasladada al Hospital Argerich, en la Boca. Debido a  la caída, la modelo se había quebrado las piernas y la pelivis cervical; incluso registraba un golpe en la cabeza. Estuvo cuatro días en agonia y  murió el jueves. Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34.

Según publicó  Infobae, no habría indicios de la participación de un tercero en el hecho.

una discusión

El domingo, De Vedia y su pareja (un empresario textil varios años mayor) tuvieron una fuerte discusión. Los custodios del edificio declararon que vieron al novio salir del edificio, lo mismo se ve  por las cámaras del lugar. Se aguardan los resultados de la autopsia. ya que la Justicia estaría trabajando en homicidio o instigación al suicidio, se analizan ambas alternativas 


Temas

modelo
muerte

Te puede interesar