Vicki Xipolitakys denunció al marido por violencia y le dieron un botón antipánico

  Victoria Xipolitakis denunció en las últimas horas nuevamente a su marido Javier Naselli por maltrato y lesiones ante la División Protección Familiar de la Policía de la Ciudad y le dieron un botón antipánico. Según consta en la denuncia, Xipolitakis relató que “mientras se encontraba en su domicilio particular junto a la niñera de su […]

26 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

 

Victoria Xipolitakis denunció en las últimas horas nuevamente a su marido Javier Naselli por maltrato y lesiones ante la División Protección Familiar de la Policía de la Ciudad y le dieron un botón antipánico.

Según consta en la denuncia, Xipolitakis relató que “mientras se encontraba en su domicilio particular junto a la niñera de su hijo y dos amigos, sin motivo alguno Naselli comenzó  agredirla verbalmente”. Ante esta situación, ella se retiró del domicilio, junto a su hijo Salvador Uriel de 8 meses, pero su marido “procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho, para luego tomarla del cuello provocándole lesiones visibles”.  

 Asimismo, la Justicia dispuso una consigna fija en el domicilio de la denunciante, le entregaron el botón antipánico y fue revisada por un médico legista para constatar las lesiones.

La denuncia ya está en la Justicia “por lesiones leves y maltrato” e interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 12 de la Ciudad. 

“El divorcio es casi un hecho”, manifestó su abogado Burlando.


Temas

denuncia
violencia

Te puede interesar