Policiales |

robo |

Un comisario es investigado por el robo de un salamín

Un Comisario está sospechado de robar un salamín en un hipermercado de Villa María. El Comisario Marcelo Abel Alberan no podrá vestir el uniforme ni portar el arma reglamentaria. Tendrá un descuento salarial hasta la resolución del expediente administrativo que se le abrió. El hombre quedó en situación pasiva por el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario de Córdoba, trascendió que […]

26 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Un Comisario está sospechado de robar un salamín en un hipermercado de Villa María.

El Comisario Marcelo Abel Alberan no podrá vestir el uniforme ni portar el arma reglamentaria. Tendrá un descuento salarial hasta la resolución del expediente administrativo que se le abrió.

El hombre quedó en situación pasiva por el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario de Córdoba, trascendió que estaba bajo sospecha por el robo de un salamín en un hipermercado de la ciudad cordobesa.

El hecho fue el martes, se trata de concluir si existió o no una acción delictiva por su parte. El uniformado no está demorado ni imputado.  No está claro si quiso llevarse la mercadería sin pagar o fue un mal entendido.

 En el año 2014 estuvo  imputado por “exacciones ilegales”, fue acusado de pedirle una “coima” a un hombre que llevaba maquinaria agrícola.

F:LV

 


Temas

robo

Te puede interesar