Policiales |

robo |

Trelew |

Tomaron de rehén a un nene y le apuntaron con un arma en un robo a un comercio

En la noche de ayer, en el barrio Corradi, en la zona oeste de Trelew, ocurrió un robo violento. En un comercio, ubicado en en la intersección de Ecuador y Martín Rodríguez, ingresaron ladrones cargados con armas y redujeron a todos los presentes. Uno de ellos tomó de rehén al hijo de la dueña del negocio, de solo cinco años […]

26 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En la noche de ayer, en el barrio Corradi, en la zona oeste de Trelew, ocurrió un robo violento.

En un comercio, ubicado en en la intersección de Ecuador y Martín Rodríguez, ingresaron ladrones cargados con armas y redujeron a todos los presentes. Uno de ellos tomó de rehén al hijo de la dueña del negocio, de solo cinco años y apuntándole a la cabeza al chiquito le exigió a la madre que les entregara la recaudación. Se llevaron unos 8.000 pesos, la billetera de la dueña, y pertenencias a una pareja de clientes, que estaban en el lugar cuando ellos llegaron.

En diálogo con abcDiario  el Comisario Nestor Vargas dijo “las amenazas fueron generales, tanto a la madre como a la criatura y había clientes, solo se llevaron dinero, está ubicado en Calle Martín Rodriguez y Ecuador. El mercado funciona hace rato. Los delincuentes tenían el rostro parcialmente cubierto”.

Foto: Radio 3

 


Temas

robo
Trelew

Te puede interesar