Policiales |

incendio |

Se incendió una reconocida confitería en San Martín de los Andes

Esta madrugada el fuego consumió en su totalidad un reconocido comercio en el Centro de Esquí de Chapelco. Los bomberos aún trabajan en el lugar.   Fabián uno de los bomberos que asistió en el incendio expresó a TN “En este momento se están realizando tareas de enfriamiento, trabajan bomberos y personal de parques nacionales […]

26 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Esta madrugada el fuego consumió en su totalidad un reconocido comercio en el Centro de Esquí de Chapelco. Los bomberos aún trabajan en el lugar.

 

Fabián uno de los bomberos que asistió en el incendio expresó a TN “En este momento se están realizando tareas de enfriamiento, trabajan bomberos y personal de parques nacionales . Es una construcción de madera que se prestaba para este tipo de incendios, además no se tiene recurso hídrico para poder trabajar”.

 

Sobre si el Centro de Esquí de Chapelco va a seguir funcionando el bombero aclaró que lo que se quemó fue una confitería de muchos años y no afectaría al funcionamiento del complejo. “Es la confitería que está apenas bajas de la telecabina a mano izquierda. No fueron afectados los medios de elevación” dijo.

 

El Jardín de Nieve está a 50 metros y no fue perjudicado, tampoco ninguna de las construcciones de alrededor.


Temas

incendio

Te puede interesar