Policiales |

Encontraron un feto en una bolsa de basura

El hallazgo fue el jueves pasado por la tarde en barrio Policial, al oeste de la ciudad de Santa Fe. Los vecinos vieron que dos perros peleaban por una bolsa, al acercarse advirtieron que dentro había un feto humano. Inmediatamente contactaron a la policía, los uniformados arribaron al lugar junto con la División Científica de la Policía de Investigaciones y personal […]

26 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El hallazgo fue el jueves pasado por la tarde en barrio Policial, al oeste de la ciudad de Santa Fe. Los vecinos vieron que dos perros peleaban por una bolsa, al acercarse advirtieron que dentro había un feto humano.

Inmediatamente contactaron a la policía, los uniformados arribaron al lugar junto con la División Científica de la Policía de Investigaciones y personal forense, y realizaron las pericias correspondientes al caso.

Se envió el cuerpo a la morgue judicial de Santa Fe para realizar la autopsia y determinar si este había nacido vivo.

La situación generó mucha conmoción entre los vecinos que llegaron a presenciar la escena.

Las versiones que giran en torno a este crimen generan muchas dudas, lo cierto es que ahora las pericias deberán determinar si lo que estaba en la bolsa de residuo era un feto o un recién nacido que fue descartado.

Este caso está a cargo de la fiscalía N°1 de Coronda, a cargo del Fiscal Raúl Marcelo Nessier.


Temas


Te puede interesar