Lo quisieron robar en el Cementerio, fue atacado y herido

En la ciudad de Santa Fe, un empleado municipal fue atacado y herido en el Cementerio  Ezequiel Peralta, de 24 años, el miércoles a la tarde, cuando realizaba la última ronda de su recorrido en el interior del Cementerio fue atacado por tres sujetos que le dispararon. “Yo pensé que me ejecutaban en el suelo y me mataban. […]

25 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Santa Fe, un empleado municipal fue atacado y herido en el Cementerio

 Ezequiel Peralta, de 24 años, el miércoles a la tarde, cuando realizaba la última ronda de su recorrido en el interior del Cementerio fue atacado por tres sujetos que le dispararon. “Yo pensé que me ejecutaban en el suelo y me mataban. Yo me encontraba recorriendo el Cementerio como lo hacemos habitualmente cuando observo un masculino, le advertí que por razones de seguridad debía retirarse, al acercarse, dos hombres más se arrojan sobre mí y caigo derribado”.

“Cuando me tiran uno de ellos saca un arma.Todo el tiempo me pedían que les diera la pistola. Yo trabajo para la Seguridad Municipal, no porto armas”.

 Los malvivientes le dispararon en la pierna. “Tirado en el suelo me empiezan a revolcar, pégale otro, pégale otro gritaba uno de ellos. Sinceramente yo pensé que me ejecutaban en el suelo porque me levantaron la ropa, no se si me agarraron a patadas. En todo momento decían “sacale el fierro”.

Ezequiel no pudo identificar a las personas que casi lo matan y se salvó de milagro, los delincuentes huyeron y él fue asistido en el Hospital Cullen.

F:AS

 

 


Temas

cementerio
disparos

Te puede interesar