Policiales |

violador |

El violador serial se negó a declarar y continuará preso

El joven que está acusado de cometer  ocho abusos sexuales en la ciudad de  Rosario no quiso declarar. Le dictaron la prisión preventiva por dos años. Hay otros dos casos que se encuentran bajo investigación de la Fiscalía. Pablo Nicolás Barreto de 24 años, el domingo tuvo una audiencia imputativa en los tribunales rosarinos. Barreto se negó y se le […]

25 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El joven que está acusado de cometer  ocho abusos sexuales en la ciudad de  Rosario no quiso declarar. Le dictaron la prisión preventiva por dos años.

Hay otros dos casos que se encuentran bajo investigación de la Fiscalía. Pablo Nicolás Barreto de 24 años, el domingo tuvo una audiencia imputativa en los tribunales rosarinos.

Barreto se negó y se le dictó la prisión preventiva por ocho casos de robo, privación ilegal de la libertad y abuso sexual. Todos los delitos fueron cometidos en perjuicio de mujeres atacadas en  Rosario.

“El acusado tiene el mismo patrón de conducta en casi todos los ataques en el que primero. Entraba al negocio a ofrecer un servicio de seguridad o de cámaras, o preguntaba por un artículo, se cercioraba de que hubiera una mujer joven sola y que no hubiera cámaras de seguridad en el interior y después volvía otra vez como cliente”, relató la fiscal Raigal que entiende en el caso.

Según la funcionaria , el abusador “las amenazaba con un arma que no fue hallada, llevaba a sus víctimas hacia un baño del fondo. Las ataba con precintos plásticos negros, de distintos tamaños y a todas igual -en el cuello, las muñecas y los tobillos-. Y después abusaba o intentaba abusar de ellas”  declaró a Sin Mordaza.

 

 


Temas

violador

Te puede interesar