Policiales |

paro |

uta |

UTA: Van a esperar a cobrar sino habría un nuevo paro

La semana próxima puede haber una nueva medida de fuerza de los trabajadores de UTA, podrían quedar sin servicio de transporte de pasajeros otra vez la ciudad de Comodoro. Fabián Huencheque vocero de UTA Comodoro dijo que aguardarán el pago comprometido, “con la nueva escala, es el 20% y el resto es un bono de […]

24 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La semana próxima puede haber una nueva medida de fuerza de los trabajadores de UTA, podrían quedar sin servicio de transporte de pasajeros otra vez la ciudad de Comodoro.

Fabián Huencheque vocero de UTA Comodoro dijo que aguardarán el pago comprometido, “con la nueva escala, es el 20% y el resto es un bono de $16.000 que se paga en tres cuotas. Los $8000 se pagarían en este próximo mes. Se esperará hasta el quinto día hábil y si no lo tienen , habrá una nueva medida de fuerza”. 

En relación a si se tuvo una reunión con responsables de Patagonia el sindicalista dijo “Si se han reunido no sé con Patagonia pero calculo que van a existir las reuniones, las empresas están complicadas con los subsidios” .


Temas

paro
uta

Te puede interesar