Policiales |

agresión |

Un joven recibió una puñalada por la espalda e investigan si su novia fue la agresora

Este miércoles cerca del mediodía personal de la comisaría Sarmiento tomó intervención en el domicilio Estrada 288 de esa ciudad por una supuesta pelea de pareja que acabó con un herido. Un joven, de apellido Mongilardi presentó una puñalada en el sector del omóplato derecho y a raíz de estas lesiones primero fue hospitalizado en esa localidad, pero […]

24 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Este miércoles cerca del mediodía personal de la comisaría Sarmiento tomó intervención en el domicilio Estrada 288 de esa ciudad por una supuesta pelea de pareja que acabó con un herido.

Un joven, de apellido Mongilardi presentó una puñalada en el sector del omóplato derecho y a raíz de estas lesiones primero fue hospitalizado en esa localidad, pero luego debió ser trasladado a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Al momento de ser entrevistado por personal policial, el hombre herido que se encontraba consciente, se negó a aportar datos de quien sería el o la autora del hecho. De acuerdo primeras pesquisas podría tratarse de un problema familiar y se sospecha que la agresora podría resultar su pareja de 23 años de edad. 


Temas

agresión

Te puede interesar