Policiales |

captura |

Un hombre que mató a su mujer delante de sus hijos fue capturado tras 19 años

El hombre es brasilero y acribilló a su esposa de seis tiros en Brasil. Fue encontrado en Misiones, trabajaba como mecánico y había formado una nueva familia El sujeto de 68 años, acusado por el crimen de su pareja y que tenía pedido de captura en su país desde hace casi dos décadas, estaba radicado con […]

24 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El hombre es brasilero y acribilló a su esposa de seis tiros en Brasil. Fue encontrado en Misiones, trabajaba como mecánico y había formado una nueva familia

El sujeto de 68 años, acusado por el crimen de su pareja y que tenía pedido de captura en su país desde hace casi dos décadas, estaba radicado con otra identidad y  trabajaba como mecánico. Su verdadero nombre es Luiz Daniel Reischel, En 1996, le disparó cuatro tiros a un vecino porque sospechaba que mantenía una relación con su mujer. Sin embargo, logró salir impune. Luego, cuatro años después, asesinó a su mujer de seis balazos delante de sus hijos, y se dio a la fuga. 

A raíz de una alerta roja de Interpol, fue detenido en su casa. Los agentes se hicieron pasar por clientes y lo capturaron.

Reischel,  había vuelto a formar una familia con una mujer, tuvo dos hijos, y había montado un taller mecánico.El hombre podría cumplir una condena en el país vecino de 28 años.

f:dp

 


Temas

captura

Te puede interesar