Policiales |

robo |

Trelew |

Robo a Joyas Patagónicas: encontraron joyería en las pertenencias de una de las acusadas

En horas de la tarde, personal de la División Policial de Investigaciones de Trelew se hace presente en Comisaría Seccional Primera en relación al robo en el comercio Joyas Patagónicas. Florencia Acuña fue detenida ayer. La mujer estaba en calle San Martin y Pasaje Tucumán y portaba entre sus pertenencias joyas robadas del local comercial. Ella adujo que su hermano […]

24 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En horas de la tarde, personal de la División Policial de Investigaciones de Trelew se hace presente en Comisaría Seccional Primera en relación al robo en el comercio Joyas Patagónicas.

Florencia Acuña fue detenida ayer. La mujer estaba en calle San Martin y Pasaje Tucumán y portaba entre sus pertenencias joyas robadas del local comercial. Ella adujo que su hermano se las había dado para vender.

En la requisa de pertenencias de la mujer dispuesto por el Juez penal Dr. Castro, se procedió al secuestro de seis alianzas de plata, cuatro cadenas de plata, una de las cuales tenía un dije de corazón color negro, dos relojes con malla de metal marca Tissot con etiqueta y un celular marca Huawei.


Temas

robo
Trelew

Te puede interesar