Policiales |

robo |

Trelew |

Había sido detenido hace dos días, salió y volvió a robar

Un joven que estuvo involucrado en un robo de esta semana volvió a asaltar en el día de hoy en Trelew. En horas de la madrugada ingresaron en averiguación del delito de robo en grado de tentativa tres hombres: de 18 años, 23, y  19 años.  Interceptaron a la víctima de 18 años en la intersección de Eva Perón […]

24 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Un joven que estuvo involucrado en un robo de esta semana volvió a asaltar en el día de hoy en Trelew.

En horas de la madrugada ingresaron en averiguación del delito de robo en grado de tentativa tres hombres: de 18 años, 23, y  19 años. 

Interceptaron a la víctima de 18 años en la intersección de Eva Perón y Colon y le consultaron la hora, al contestarle es sujetado del cuello por uno de estas personas y es tirado al suelo donde recibe varios golpes puntapié en el rostro y cuerpo. En este momento intentan sustraerle los elementos que llevaba consigo, por lo que se resiste y logra liberarse de los individuos, iniciando huida. Da aviso personal policial inmediatamente describiendo a los mismos, logrando su aprehensión en el lateral del local “La Saladita” sito Eva Perón 770. 

Se dio aviso autoridades pertinentes y fiscal Acuña Analia dispuso continúen detenidos hasta celebración audiencia. Siendo trasladados a sede policial para labrar las actuaciones correspondientes.

Uno de los sujetos es el que fuera aprehendido esta semana por personal de la Comisaría Primera al registrar pedido de captura desde la ciudad de Puerto Madryn. Luego de tener la audiencia de control de detención había recuperado la libertad.

Asimismo al momento de la detención portaban elementos de rugby, que coinciden con los denunciados en el transcurso de la mañana por un entrenador del Trelew Rugby Club. Debido a que se los habrían sustraído del interior se su camioneta frente a su domicilio en calles Alem y José Hernández. Se recuperó un botiquín, pelotas de rugby, aguatero de 10 recipientes, criquet y herramientas correspondientes a la camioneta.


Temas

robo
Trelew

Te puede interesar