Escuela 209: Padres reclaman falta de calefacción

Un grupo de padres de alumnos que concurren a la escuela 209 del Barrio San Cayetano se manifiestan de forma pacífica en las instalaciones del edificio escolar. Solicitan una respuesta urgente para la reparación de la calefacción. Joel uno de los progenitores, en diálogo con abcDiario expresó “Tengo dos niños acá, los chicos no han […]

24 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Un grupo de padres de alumnos que concurren a la escuela 209 del Barrio San Cayetano se manifiestan de forma pacífica en las instalaciones del edificio escolar. Solicitan una respuesta urgente para la reparación de la calefacción.

Joel uno de los progenitores, en diálogo con abcDiario expresó “Tengo dos niños acá, los chicos no han iniciado las clases y el tema viene desde antes de las vacaciones de invierno. Antes de las vacaciones una semana tenían dos grados y en la próxima tenían dos grados, después del receso directamente no hubo actividad, conversamos con un técnico y nos dijo que recién el lunes presentaron un reclamo a Camuzzi para ver que presión deben tener las calderas”. 

Ningún responsable

“Desde Obras públicas estuvieron con retención de servicios, removieron al director y eso atrasó el trabajo a realizar. Primero tenía la culpa Camuzzi , ahora tiene la culpa provincia, en su momento la tuvo Camuzzi y se van pasando la pelota uno a otro, pero no tenemos ninguna respuesta. Seguimos aguardando y nos seguiremos manifestando pacíficamente. Aparentemente va a ser como el año pasado que en esta escuela los chicos solo tuvieron 60 días de clases” cerró uno de los manifestantes.

 

 


Temas

manifestación
reclamo

Te puede interesar