Asesinato en Comodoro: una mujer habría matado a su ex pareja

Ayer a la noche ocurrió un asesinato en la ciudad.  Una mujer, Diana Pérez, de 24 años, solicitó presencia policial en la calle Los Nogales y La Pinta, debido a que  Pedro Cardenas, su ex pareja, estaba ocasionando disturbios en su casa. Tenía una orden de prohibición de acceso y acercamiento hacia ella. Oficiales se hacen presentes en la calle La Pinta […]

24 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer a la noche ocurrió un asesinato en la ciudad. 

Una mujer, Diana Pérez, de 24 años, solicitó presencia policial en la calle Los Nogales y La Pinta, debido a que  Pedro Cardenas, su ex pareja, estaba ocasionando disturbios en su casa. Tenía una orden de prohibición de acceso y acercamiento hacia ella.

Oficiales se hacen presentes en la calle La Pinta N° 3005 y encuentran el vehículo marca Toyota, modelo Prado , con una persona de sexo masculino en el asiento del conductor el cual sería el Sr. Cardenas, en estado de inconsciencia y con una herida en el pecho, en base a esto se solicita la presencia de personal médico, el cual arriba aproximadamente a las 23:00 horas arriba  ambulancia del hospital regional a cargo del Dr. Mujica, el cual constata el fallecimiento del hombre. 

Intervino personal de policía Científica en el lugar a cargo del Oficial ayudante Romero, Cabo Aranda y Agente Maldonado como así también personal de Brigada de Investigaciones a cargo del Cabo 1° Cayun. Se da intervención a la Funcionaria Fiscal Dra. Picoro, y Fiscal General Dr. Caperochipi, quien arriba al lugar.

Se dispone la demora de Diana Pérez que fue traslada a la Comisaria Séptima donde queda alojada. Se procedió al secuestro del rodado Toyota a fin de preservar para posterior inspección minuciosa con luz del día. De la camioneta se secuestra: un celular, un cuchillo tramontina sin manchas de sangre, efectos personales. Se aguarda efectuar allanamiento en el domicilio y secuestro de otros elementos de interés. 


Temas

asesinato
Comodoro

Te puede interesar