Recapturaron a un prófugo de Puerto Madryn en Entre Ríos

La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, en el día de hoy, a raíz de una investigación que viene llevando a cabo el personal de esta División, se contacta telefónicamente con investigaciones de la ciudad de Victoria, en Entre Ríos, por la localización de un prófugo de la ciudad. Se constató que Martín Piclou, de 29 años, […]

23 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, en el día de hoy, a raíz de una investigación que viene llevando a cabo el personal de esta División, se contacta telefónicamente con investigaciones de la ciudad de Victoria, en Entre Ríos, por la localización de un prófugo de la ciudad.

Se constató que Martín Piclou, de 29 años, había huido a Victoria. El hombre estaba prófugo de la justicia de Puerto Madryn por un violento asalto a un remisero al cual le disparó en cuatro oportunidades.

Piclou se encuentra detenido en Victoria por un violento asalto a una Escribanía desde el día 4 de este mes con 30 días de prisión preventiva. Ya se encuentran las justicias entrerriana y chubutense en contacto para el traslado del causante.


Temas

captura
puerto madryn

Te puede interesar