Le dijo “¿Te acordás de mí?” y le disparó

El domingo por la mañana un hombre fue baleado cuando salía de un negocio de avenida Chile al 2265.  La víctima de 39 años declaró en la Comisaría Seccional Quinta que “un tal Maxi Allende de las mil ocho” le dijo: “¿Te acordás de mí?”, disparándole al menos cinco veces. Pero solo un proyectil se introdujo […]

23 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El domingo por la mañana un hombre fue baleado cuando salía de un negocio de avenida Chile al 2265. 

La víctima de 39 años declaró en la Comisaría Seccional Quinta que “un tal Maxi Allende de las mil ocho” le dijo: “¿Te acordás de mí?”, disparándole al menos cinco veces. Pero solo un proyectil se introdujo directo en uno de sus glúteos.

El herido debió ser hospitalizado de urgencia. Pero alcanzó a contar que el agresor estaba acompañado de otro sujeto y que al parecer ya había tenido problemas con su agresor tiempo atrás, aunque en esa oportunidad todo se dirimió a golpes de puño.

Agentes allanaron el domicilio del sospechoso en el barrio 30 de Octubre y secuestraron un verdadero arsenal; 36 cartuchos de bala calibre 22, un cartucho calibre 9 milímetros con signos de haber sido percutado, un cartucho calibre 32 y una vaina servida calibre .44 Remington.


Temas

Comodoro
disparó

Te puede interesar